Paco & Lola se prepara para celebrar el Mes del Orgullo LGBTI+



Paco & Lola se prepara para celebrar el Mes del Orgullo LGBTI+ brindando por la libertad y la diversidad


El albariño Paco & Lola se llena de color para celebrar el mes de la diversidad y apoyar al colectivo LGTBI+. Las botellas de Paco & Lola Orgullo estarán disponibles en ​www.pacolola.com​.

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTI+​, la celebración de este 2020 será un tanto diferente, pero como no podía ser de otra forma, en Paco & Lola ya tiene lista su edición especial de Paco & Lola Orgullo ​LGBTI+​.



Por tercer año consecutivo, sale a la venta la ​Edición Limitada Paco & Lola Orgullo inspirada en los colores del arcoíris de la bandera del colectivo LGTBI+ para conmemorar el Día del Orgullo y ayudar a promover la ​tolerancia, la igualdad, la naturalización y el respeto por la diversidad​.



Desde sus inicios, Paco & Lola se define como una bodega joven y moderna, comprometida con una forma de hacer y de experimentar el vino diferente. La autenticidad ha sido clave, la etiqueta se transforma para afrontar el desafío de mejorar la diversidad y visibilidad de todos los colectivos, por eso destacan en su esfuerzo por difundir mensajes en apoyo a este colectivo e involucrarse con la sociedad actual.



Ya es posible comprar las botellas de Edición Limitada en la tienda online de la bodega www.pacolola.com​, esta edición especial se mantendrá en el mercado hasta fin de existencia


Comentarios