Dos de los cinco finalistas más votados de los Influencer Award Spain en la categoría viajes son gallegos


Los influencer Awards Spain cuentan con varias categorías, como Moda, Belleza, Viajes, Fotografía, Actualidad etc. Se trata de una convocatoria pública para reconocer el valor y trabajo de nuestros influencers nacionales.

Dentro de estas categorías, todo el mundo es libre de votar a su creador de contenido favorito, dando paso a los 5 más votados, que se convierten en  finalistas y un jurado decidirá el ganador en una ceremonia digital.


En la categoría viajes, nos encontramos dentro del Top 5 más votados de España, a Pablo Núñez y Alberto Ribas, dos finalistas de Pontevedra.



Por un lado el travelblogger pontevedrés Alberto Ribas (conocido como @alvientooo), lleva  dedicándose profesionalmente como blogger desde hace más de seis años con su blog wwww.alvientooo.com .





Alberto Ribas está especializado en turismo y gastronomía. Ha colaborado a lo largo de estos años con campañas de promoción con destinos tanto nacionales como internacionales entre los que cabe destacar Portugal, México, Italia o Colombia entre otros.  En su blog  www.alvientooo.com puedes encontrar además mucho contenido sobre Galicia y España en general.





Candidato también a estos premios está Pablo Núñez (conocido como @pablonu18) , es de Redondela y comenzó a interesarse con el mundo blogger cuando tomó la decisión de irse de Erasmus a la Isla de Malta hace ya 2 años, allí comenzó a trabajar para varios eventos que le abrieron las puertas a descubrir y conocer  gente de muchos países y a partir de ahí, ha hecho varios viajes más, compartiendo en sus redes sociales consejos y entrevistas con personas de otros lugares hablando principalmente de las ventajas de irse a vivir y trabajar en otros países y ayudando a todo el que tuviera preguntas sobre ello. 

Además de en la red social Instagram, Pablo ha salido en varias revistas hablando sobre la isla, sus experiencias y sus futuros planes viajeros.


Sin duda cada vez más personas se guían por las tendencias y las redes sociales son un gran escaparate para las marcas , donde estos creadores de contenido, pueden ser un apoyo muy grande para estas empresas en un mundo digitalizado y lleno de contenido audiovisual.


Este Jueves 25 de Marzo se llevará a cabo la emisión de la ceremonia de entrega de premios a las 20:00 horas, y toda la información y novedades se pueden ver en la página oficial de los premios.

Comentarios