III ATARDECER SOLIDARIO. Celebración del Orgullo en Meaño



Domingo 25 de junio a partir de las 17:00 h en la pradera de la Quinta de San Amaro.

El maestro de ceremonias este año es el humorista y actor Isi.

Entrada libre y gratuita



Por tercer año, este domingo, 25 de junio, se va a celebrar el III Atardecer Solidario en la pradera de la Quinta de San Amaro. Un año más los organizadores de este evento solidario que comenzó en 2015 con la intención de con motivo de las celebraciones del Orgullo en toda España en la comarca del Salnés también se festejase y con un carácter solidario.


Este año el maestro de ceremonias es el humorista y actor gallego Isi que junto al resto de colaboradores serán los encargados de que los asistentes gocen de una velada festiva. Y lo recaudado en este atardecer este año irá a la Asociación Arela, esta asociación tiene como misión el desenvolvimiento integral de la infancia y juventud de Galicia, en riesgo de exclusión, en situación de desprotección, o en conflicto social fomentando iniciativas de intervención y prevención en estas situaciones. 





Para hacer posible esta celebración se han unido colaboradores donde gracias a sus trabajos, sin animo de lucro, harán un atardecer único, para ello se cuenta con la actuación a primera hora de Magno Brass, un quinteto de chicos jóvenes que harán entrar en ambiente a los primeros asistentes para luego en la parte musical continuar con la Duendeneta. De la parte dulce se va a encargar +QDulce y habrá puestos de comida y bebida. Este año Carla Gondar, maquilladora profesional, será la encargada de maquillar a los que quieran lucir motivos festivos en sus rostros. Como  años anteriores habrá cócteles con y sin alcohol que serán servidos por los chicos de TS A Casa. Agradecer además a AIlladeArousa.com por su ayuda al desarrollo de este evento.

Pero también queremos agradecer a todos los que el domingo estarán colaborando de forma voluntaria para que los asistentes celebren este atardecer solidario que incluirá, como años anteriores, una suelta de globos de colores y que sin ellos no sería posible este evento.


Este evento esta organizado por la Quinta de San Amaro, por Alberto del blog Máis Grelos, por Ts A Casa y por Cocina de mi Abuelo y queremos invitaros a todos a pasar una jornada festiva, apta para todos los públicos y edades, en un entorno privilegiado y así poner nuestro grano de arena para ayudar a los niños que acoge la Asociación Arela.





Comentarios