Dos vinos de Casal de Arman en el listado de Mejores Vinos de España


CASAL DE ARMAN ELABORA LOS DOS UNICOS VINOS DE LA D.O. RIBEIRO QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE LOS MEJORES DE ESPAÑA.


Los vinos de Casal de Armán, una vez más, reafirman su clase, situándose en la cúspide de calidad de los vinos de España.
Un estudio realizado por la prestigiosa publicación Planeta Vino, en el que analizan y comparan todas las puntuaciones otorgadas por parte de las mejores guías y prescriptores nacionales, así lo constata.
Para realizarlo se han tenido en cuenta las opiniones de tan influyentes y conocedoras entidades como la guía Peñín, Proensa, el Anuario de vinos de El País, la guía de vinos Gourmets o la semana vitivinícola. 


Mediante el análisis riguroso de sus críticas y puntuaciones, elaboran un ranking en el que Casal de Armán consigue colocar dos de sus vinos; por una parte Finca Misenhora, situado en la parte más alta del listado y con la preeminencia de ser el vino tranquilo de más bajo precio hasta su puesto. Y por otra, Casal de Armán Blanco, su marca de mayor producción, y a la que aseguran desde bodega “tenemos un especial cariño porque refleja a la perfección lo que es nuestra casa”, que logra entrar en el citado repertorio, y que además, según los datos ofrecidos por este mismo estudio, ningún vino tranquilo de puntuación mayor le va a costar menos al consumidor.

Este estudio, -aseguran desde bodega-, refleja por tanto nuestro compromiso con la búsqueda constante de la calidad y nuestra idea de democratizar los precios, y no hace otra que cosa que servirnos de estímulo y seguir trabajando en esta línea.

Comentarios